Gorostiaga: La Jefa distrital Liliana Varela recibió las inquietudes y solicitudes de los vecinos de la localidad

«Me voy llena de ideas y proyectos:
La gente mostró entusiasmo y cuando uno se compromete con objetivos por el bien común, tiene un plus y es mucho más fácil».

En una nueva jornada de las recorridas que el Gabinete municipal realiza por los diferentes barrios, la Jefa Distrital, Liliana Varela se refirió a las solicitudes e inquietudes planteadas por los vecinos de la localidad de Gorostiaga planteadas a su área.

En este sentido, agradeció «a todos los que se acercaron, no sólo con reclamos sino con propuestas» y aseguró: «Me voy llena de ideas y proyectos».

Varela junto al Presidente del Consejo Escolar de Chivilcoy, José Luis Ghiglieri estuvieron escuchando a los vecinos que se acercaron durante las horas de visita a la localidad rural : «El compromiso es ir concretando todos los pasos para andar un camino», manifestó.

Respecto de los pedidos recibidos por los vecinos, mencionó que : «Tienen inquietudes de finalización de estudios, muchos mayores de 18 años, también formación laboral, así que tenemos para ofrecer el plan Fines.

Otro de los pedidos recibidos durante la jornada del sábado en Gorostiaga, Liliana Varela, mencionó que : «Solicitaron una sala de dos años ,para el jardín; además elevamos las inquietudes y asignamos los pedidos a las diferentes áreas para trabajar en conjunto».

Y culminó: «Vamos a poner en agenda rápidamente para resolver las solicitudes. La gente mostró entusiasmo y cuando uno se compromete con objetivos por el bien común, tiene un plus y es mucho más fácil».