Se encuentra en marcha la obra de nuevas cuadras de asfalto para el Barrio Sur

El intendente Guillermo Britos visitó a los vecinos de  la calle 88, cuyo asfalto está recientemente finalizado, en el marco de la obra que se encuentra en marcha, la cual comprende desde la calle 86 hasta la 106, entre 25 de Mayo y avenida Mitre, en el Barrio Sur.


En este sentido, el jefe comunal exclamó: «Estamos contentos de estar presente en el inicio de una nueva obra de asfalto, que se comenzó en la jornada de ayer; ya se encuentran finalizadas la calle 86, 88 y se avanzó sobre 90, hoy continuaremos progresivamente».


«El asfalto cambia la calidad de vida de los habitantes, y los saca definitivamente del barro», resaltó.

En la continuidad del plan de 184 cuadras de asfalto, el mandatario manifestó que, luego, se trasladarán al Barrio «20 de julio» para proseguir con la totalidad de las calles planificadas. «Si el clima nos acompaña, con el ritmo de trabajo que se viene sosteniendo, concretaremos este Plan en dos o tres meses», informó.

«Los vecinos saben que vamos a cumplir con todo lo que hemos comprometido, porque estamos haciendo; así que les pedimos tranquilidad, y es una gran felicidad poder compartir con los vecinos cada obra», concluyó.

El grupo de vecinos de la calle 88, entre 25 de Mayo y avenida Mitre,  manifestó su gran alegría por el paso del pavimento en su cuadra. Una de ellas, Soledad Zozzaro, felicitó al intendente y le agradeció por esta ejecución «que les permite salir del barro». «El barrio queda más lindo y mejora la circulación, vivo acá desde jovencita, y ahora vemos las mejoras».

En tanto, Lucía Corrao, comentó: «Primero tuvimos piedra en la calle, pero con el tránsito y el mal clima se deterioró; ahora el pavimento  es un gran cambio y esperemos que entre todos los cuidemos».

Por último, el señor Monía, dueño de una carpintería en el lugar y primer vecino de la cuadra, indicó: «Desde el año 1962 vivo en este barrio, y estaba esperando el asfalto, que por fin llegó».


«Ya no nos vamos a embarrar los pies, es un sueño cumplido; una gran mejora para todos los que vivimos acá y  una ayuda importante para nuestro comercio», proclamó.