EDEN continúa realizando obras en Chivilcoy

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el servicio en Chivilcoy, la Distribuidora ha realizado obras que benefician a más de 2.000 hogares de la localidad.

Por un lado, se instaló un nuevo reconectador en la línea aérea de media tensión ubicada en Jorge Newbery y el Acceso Néstor Carlos Kirchner. Este equipo que se incorporó funciona como elemento de protección y maniobra de las redes que brindan energía a los vecinos e industrias de la zona y alrededores, protegiendo las líneas de fallas fugaces. Además, en la misma zona se están realizando trabajos de mantenimiento arbóreo en gestión conjunta con la municipalidad en la misma zona.

Asimismo, EDEN continúa reemplazando la línea aérea convencional por preensamblado en distintos sectores de la ciudad y finalizó recientemente las tareas en las calles 2, 4, 6, 12, 110, 112, Pinto, Pirán, H. Piedad, Hijas de la Misericordia y en las Avenidas de Tomaso, B. Irigoyen.

Sergio Mejías, Gerente de Área Chivilcoy de EDEN, expresó: «Seguiremos realizando estas mejoras, basados en nuestro compromiso con brindar cada día un mejor servicio a nuestros usuarios». Y agregó: «Continuaremos en este camino con el objetivo de brindar el mejor servicio, dotando al sistema de mayor potencia y calidad «.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades