Milagros Borré: “Nos estamos esforzando un montón”

La jugadora de la Selección de Fútbol Femenino que representa a Chivilcoy en la Cuenca del Salado, Milagros Borré, fue la encargada de ejecutar el último penal que le diera el pase a su equipo a la instancia de semifinal de dicha competencia.

En el marco del triunfo, la jugadora destacó la importancia del triunfo y remarcó el esfuerzo del equipo. “Nos estamos esforzando un montón, los partidos fueron durísimos, los rivales son equipos ya armados y nosotras somos jugadoras de diferentes equipos” expresó Borré.

Respecto de su definición en el penal, relató: “Fui la encargada de patear el último penal, estaba nerviosa pero tenía que patear yo. Agarré la pelota y me imaginé que la arquera se iba a mover, así que patee a la izquierda y arriba”.

En tanto, aseguró que el director técnico (Marcos Pereyra) “nos felicitó por el esfuerzo, por representar a Chivilcoy de esta manera”. “Me ayudó mucho poder demostrar que podemos dar mucho más”, sostuvo la jugadora.

Y culminó: “Voy a seguir en Huracán, creo que podemos ganarles a los equipos de Colón y Alsina, nos tenemos fe y nuestro director técnico nos entrena mucho más que a los chicos de Primera”.

Gentileza – Un toque Radio con Pablo Savona