Vidal enfurecida: Le organizaron un acto en La Plata y no juntaron ni treinta personas


Al caer la tarde del miércoles, el club Universitario de La Plata recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Fue en el marco de unas jornadas de dinámica del trabajo, organizadas por la dirección general de Educación y Cultura que encabeza Gabriel Sánchez Zinny.

Al caer la tarde del miércoles, el club Universitario de La Plata recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Fue en el marco de unas jornadas de dinámica del trabajo, organizadas por la dirección general de Educación y Cultura que encabeza Gabriel Sánchez Zinny.

Como cierre, se preparó un acto multitudinario que contó con la participación de la gobernadora. Pero lamentablemente, la multitud fue tan invisible como el crecimiento económico del que habla el presidente Mauricio Macri.

“La tarde fue, en líneas generales, muy ordenada. Se habló de ser más eficientes en el trabajo, aprovechar la jornada y de este modo poder utilizar cada vez menos empleados y poder ir achicando el personal de los diferentes estamentos de la estructura administrativa provincial”, aclararon desde el seno de la dirección de Cultura y Educación. El problema vino después, cuando llegó la gobernadora. “Literalmente, había más guardaespaldas que espectadores”, comentó uno de los presentes.

Resignada a la poca convocatoria, Vidal comenzó un discurso preparado de antemano en el que hizo mención a que ella también “sabe lo que es volver a casa cansada” y rindió tributo a la “austeridad que presentamos como gobierno”.

Pocas horas atrás, este medio había dado a conocer que el colegio de sus hijos recibe un 60 por ciento de subsidio, que el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, había nombrado director provincial a un estudiante de 25 años con un sueldo de 120 mil pesos mensuales y que la diputada Cornelia Schmidt Liermann había realizado siete viajes al exterior en menos de un año con el dinero del Congreso Nacional.

Casualidades o no, el acto tuvo lugar en el club Universitario, que recientemente recibió un jugoso pago de 7 millones de pesos de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: (www.REALPOLITIK.com.ar)