Entre Ríos: Un joven en terapia intensiva tras la segunda noche de carnaval en Concordia

Este domingo se vivió la segunda noche de carnaval en San Salvador, quedando como resultado un masculino internado en terapia intensiva en Concordia.

Según se pudo saber, un masculino de 24 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, la policía encontró en el lugar un palo de madera manchado con sangre, se presume que sería el objeto que utilizaron para propinarle el golpe a este joven.

El hecho ocurrio alrededor de las 04:20 horas, la policía tiene identificado a un grupo de personas y especulan que dentro del mismo se encuentra el agresor.

Cabe resaltar que esta no fue la única pelea que se originó en los corsos de San Salvador en la noche de este domingo, fueron varios los enfrentamientos entre personas y nuevamente se volvió a vivir momentos de mucha tensión, voladura de objetos, corridas, tumultos, etc., según confirmó el Jefe Departamental de policía Noel Spretz..

El joven de San Salvador fue atendido en primer lugar en el nosocomio local, dada la gravedad del cuadro fue derivado al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, donde se encuentra en terapia intensiva.

Fuente: Infor,Villaguay