Choque en cadena en RNN5


El siniestro se produjo a la altura del km 137,300, de la mencionada ruta ,sobre la mano de circulación Suipacha-Chivilcoy

Informe y fotos: Jorge Oscar Lasala


Alrededor delas 08:45 horas de hoy domingo 3 de marzo de 2019 se registró un choque en cadena sobre la ruta 5, protagonizado por tres vehículos.El siniestro se produjo a la altura del km 137,300, de la mencionada ruta ,sobre la mano de circulación Suipacha-Chivilcoy.

En esos momentos en el lugar se hallaba trabajando la empresa destinada al demarcado horizontal de la cinta asfáltica ,razón por la que los vehículos que circulaban por la ruta a menor la velocidad por presencia de un banderillero .

Fue ahí cuando una Volkswagen Suran , dominio IMX-235 , conducida por Ramón Alfredo Jofre , de 57 años , quien viajaba acompañado por su esposa Julia Rosa Jofre de 55 años , ambos domiciliados en la ciudad de Merlo , provincia de Buenos Aires y se dirigían hacia la localidad de La Niña , partido de 9 de julio, embistió la parte trasera de una Toyota Hilux , dominio MSY-540 , que era conducida por Sebastián Pablo Jofre , domiciliado en General Rodríguez , que a su vez colisionó la parte trasera de un Renault Megane , dominio HWV 430 , que era conducido por Obaldo Giménez y viajaba acompañado por María de los Ángeles Rodríguez , ambos domiciliados en la ciudad de General Rodríguez.


Concurrió al lugar una ambulancia del Same local , que traslado a hacia el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha , a la señora Jofre , acompañante de la VW Suran para efectuarle chequeos de rigor ante estas situaciones , resultando el resto de los involucrados ilesos.


Intervinieron Policía Comunal y ambulancia del Same de Suipacha, Policia Vial Chivilcoy y si bien salió hacia el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Suipacha , debido a las características. del hecho no se requirió de sus servicios.