Policiales: Averiguación de ilícito

Informe policial

Fecha 27-02-19 siendo ‪las 18:45‬ personal de esta Estación de Policía Comunal Chivilcoy y a raíz de un llamado del Centro de Emergencias 911, concurrió a la Plaza Seca ubicada en intersección de calles ‪9 de Julio‬ e Hipólito Irigoyen de este medio, donde el ciudadano entrevistándose COLUCHO MARCELO FABIÁN, hace entrega al personal policial de un aparato de telefonía celular que instantes había quitado a un masculino debido que este se encontraba tomando fotografías a su hija menor quien se encontraba en el lugar.

En consecuencia a los fines legales se traslada a ambas partes a la secciónal policial, estableciéndose que el masculino que se encontraba con Colucho, se trató de un menor de 17 años.

Una vez en la dependencia policial se hizo presente, el progenitor del menor involucrado,señor ARBIT FABIÁN ALEJANDRO, quien al enterarse los motivos por los cuales su hijo había sido trasladado a la dependencia en la oficina de guardia en presencia de funcionarios policiales agredió físicamente a Colucho mediante golpea de puño, ocasionándole Lesiones que a posteriori el Médico legista dictaminó de carácter leves.

A consecuencia se instruyeron para con el menor I.P.P caratulada «AVERIGUACIÓN DE ILíCITO» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 08 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio del Dpto. Judicial Mercedes y para con ARBIT FABIÁN ALEJANDRO IPP por el delito de LESIONES LEVES» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 05 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Dpto. Judicial Mercedes.-