#Audio Rocío Igarzabal: «Voy a hacer temas de mi primer disco ‘Los árboles’ y temas inéditos»


La cantante y actriz Rocío Igarzábal brindará un show en el bar Cheers este domingo desde las 22.30


La cantante y actriz Rocío Igarzábal brindará un show en el bar Cheers este domingo desde las 22.30 y, en el marco de su visita a Chivilcoy se refirió a su presente profesional y brindó detalles de cómo será el show.


«Estamos ensayando acústicos, sumando instrumentos como guitarra, batería. Vamos a tocar covers y temas propios», explicó. Y agregó: «Voy a hacer un repertorio nuevo de covers, voy variando, me gusta escuchar de todo. En este momento me está gustando la cumbia y el bolero.

También voy a hacer temas de mi primer disco los árboles y temas inéditos».
«Me pongo caprichosa y tengo ganas de cantarlos aunque no hayan salido y más en vivo que es donde más lindo suenan», sostuvo Igarzabal.
Respecto de sus shows, manifestó: «Cuando voy a tocar a lugares donde nunca toqué me potencio, veo a la cara a la gente, es algo más íntimo y más lindo. Cuánto más cerca tengo a la gente, más les puedo transmitir».


En tanto, la cantante se refirió a su presente profesional y expresó: «Hoy en día estoy más abocada a la música, a mi disco y mi carrera como solista. Eso hace que todo lo que hago es periférico a la música».


Finalmente, se refirió a lo que la inspira para componer: «Aprender sobre la marcha de lo que sucede en la vida, me inspira un montón, los vínculos también, estar al aire libre y los viajes, que es fundamental. Escucho otros artistas de otra parte del mundo, que sean históricos», culminó Igarzabal.

Audio Mañanas Picantes Am1410 y 101.5 ( Nota Caro Gasparini )