Ces Suteba Chivilcoy: La farsa de las mesas educativas quedó demostrada

«Gobernadora Vidal: Queremos empezar las clases el 6 de marzo. Y usted es la responsable para que ello ocurra»

Ces Suteba Chivilcoy

El día jueves 21 de febrero fuimos testigos directos de que la llamada mesa educativa convocada por Cambiemos es una puesta en escena de la gobernadora Vidal. Es preocupante que intenten presentar una mesa educativa donde el gran ausente es la misma comunidad educativa; contrariamente sólo tuvieron lugar dirigentes de dicho espacio político, sus militantes y un escaso número de docentes.

El contenido de dicha mesa estaba plagado de datos erróneos o manipulados, por ejemplo: *Hablar de inversión en infraestructura, cuando sabemos que la falta de inversión se cobro dos vidas y cerca de 100.000 chicos estuvieron sin clase en la Pcia.

*Decir que invierten en Sae y hoy por hoy el gobierno paga 21.68 pesos por alumno. *Decir que el consejo general de Educación saca las resoluciones por unanimidad cuando los representantes docentes no son convocados o la mayoría de las veces se opusieron a las mismas.

*Decir que es mentira que iban a cerrar los ballicheratos de adultos cuando se tuvo que realizar una movida provincial para que esto no ocurra.

*Decir que no iban a modificar por nuestro estatuto, cuando en , cuando en realidad tuvimos que luchar todo el año para conservar nuestros derechos. Etcétera

GOBERNADORA VIDAL QUEREMOS EMPEZAR LAS CLASES EL 6 DE MARZO Y USTED ES LA RESPONSABLE PARA QUE ELLO OCURRA.

#Con escuelas seguras #Con Salarios Dignos Y para que no haya desigualdad salarial en todo el territorio argentino. Exigimos : PARITARIA NACIONAL YA!!

Ces Suteba Chivilcoy