EDEN avanza en la construcción de la Estación Transformadora Chivilcoy II

Con una inversión superior a $18.000.000, EDEN avanza en la construcción de la nueva Estación Transformadora Chivilcoy II, importante proyecto que beneficia a toda la ciudad.

«La nueva Estación Transformadora incrementará la capacidad de distribución mejorando considerablemente el servicio que reciben todas las familias, comercios e industrias de Chivilcoy», explicó Sergio Mejías, Gerente de Área de Chivilcoy.

La Estación Transformadora, ubicada en inmediaciones de la ciudad, estará conformada por un transformador de 7.5 MVA y tres estabilizadores automáticos de tensión. Además contempla el tendido de más de 2.500 metros de líneas aéreas de 33 kV y la instalación de dos nuevos Alimentadores de 13,2 kV.

Luego, agregó: «Invertimos más de 18 millones de pesos en esta obra que es fundamental para optimizar la calidad del suministro de los usuarios. Continuaremos trabajando para llevar cada día un mejor servicio».

Esta obra se enmarca dentro del plan de obras e inversiones que EDEN lleva adelante para brindar el mejor servicio a los usuarios.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades