Vecina de Rawson festeja el cumple mes de pérdida de agua potable


Ingeniosa y colorida protesta: ¡Felices 3 Meses!

19/2/19-

Vecina de calle 25 de Mayo, entre avenida Guillermo Rawson y Pasaje Moure, de la vecina localidad chacabuquense Rawson realizó una colorida protesta ante la rotura y pérdida en la red de agua potable sobre la vereda de su vivienda, a modo de queja ante la Cooperativa de Agua Potable, Teléfono y Otros Servicios Públicos de Rawson Ltda de esa localidad .

Irónicamente festeja el cumple mes del desperfecto, ya que según está inscripto en uno de sus carteles, data del 19 de noviembre del pasado año y en otro dice ¡Felices 3 Meses!. Cabe destacar que la sede de la prestadora del servicio, está ubicada a menos de 30 metros de esta vivienda .


El medio local, Radio Sobre Nivel, se ha comunicado con Teresa Grennon, quién preside el Consejo de Administración de la entidad, y manifestó que : » el personal se halla abocado al ensamble de la nueva red de agua potable, y que es un trabajo que se debe llevar adelante en tiempo y forma y, que cuando se finalice con dicha actividad, se comenzarán a reparar esa pérdida y otras que en estos momentos hay en la localidad.


La fotografía fue enviada por un lector a dicho medio, y durante la mañana, fueron varias las personas que mandaron la imagen a través de WhatsApp, diciendo y coincidiendo todos, que era la foto del día.

Fuente: Radio Sobre Nivel de Rawson