«Copa Ciudad de Chivilcoy» : Torneo de Natación organizado por el club Independiente


Competencia auspiciada por la Dirección de Deportes donde participarán competidores invitados de Pilar, 9 de Julio, Pehuajó, Bolívar y La Pampa.

El Club Independiente de Chivilcoy realizará un Torneo de Natación, denominado «Copa Ciudad de Chivilcoy», que se desarrollará los días 23 y 24 de febrero del corriente en las instalaciones del Club.

La competencia es auspiciada por la Dirección de Deportes y contará con la participación de alrededor de cien chicos, que competirán en pruebas de diferentes estilos y distancias.

En este sentido el coordinador de Deportes, Fernando Antogna destacó la importancia de que se realicen este tipo de competencias en Chivilcoy y expresó: «Desde la Dirección de Deportes apoyamos y acompañamos este evento ya que un torneo así que nunca ocurrió en la Ciudad, es un orgullo».

Por su parte, uno de los organizadores, Carlos Bianchi explicó: «La modalidad del Torneo va a ser a través de sumatoria de puntos y medallas. Aquel equipo que logre sumar la mayor cantidad de medallas entre ambos días será el ganador de la Copa. También vamos a premiar al segundo y tercer puesto».

En tanto, informó que fueron invitados competidores de Pilar, 9 de Julio, Pehuajó, Bolívar y La Pampa.