Entre Ríos: Trabajador municipal murió tras caer bajo una desmalezadora


Tragedia y conmoción. El entrerriano, de 32 años, se resbaló y cayó hacia las cuchillas de la cortadora de pasto. Falleció en el acto

Un joven trabajador municipal de Piedras Blancas murió en un horrible accidente laboral la mañana de este domingo cuando se encontraba desmalezando la zona del acceso al pueblo y cayó bajo la máquina que utilizaba para tal fin, según informaron fuentes policiales.

El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, indicó que se trata de “un joven de 32 años identificado como Bruno Cislaghi”, el que se desempeñaba como “obrero de la Municipalidad de Piedras Blancas” y era oriundo de la misma localidad.

“Estaba cortando malezas en la ‘ruta L’ de ingreso a la localidad, perdió el equilibrio y cayó debajo de la desmalezadora, perdiendo la vida”, explicó el funcionario. Aparentemente, el joven “pretendía detener la marcha del tractor, cuando resbaló y se precipitó bajo las cuchillas de la cortadora de pasto”.

De acuerdo a la información de Corona, el empleado municipal murió “de manera instantánea” en el lamentable accidente.

En el lugar del fatídico hecho trabajó personal de la Comisaría de Piedras Blancas y del Gabinete regional de Criminalística bajo las directivas del fiscal de La Paz en turno, que busca establecer fehacientemente las circunstancias del hecho.

Fuente: lasexta