El intendente Guillermo Britos y el Gabinete municipal visitaron Moquehuá

En esta ocasión, la plaza Bernardino Rivadavia de Moquehuá fue el escenario donde el intendente Guillermo Britos y su Gabinete dialogaron y atendieron las inquietudes de los vecinos, continuando con el plan de recorrer los barrios y localidades de campaña.

En este marco, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, expresó su satisfacción por estar visitando su pueblo natal e insistió en la importancia de generar este tipo de espacio de diálogo con los vecinos «para escuchar sus requerimientos y tomar contacto directo con los reclamos, porque es la forma más rápida y diligente de resolver las cuestiones».

«Ya que contamos con la presencia de los diferentes funcionarios de las secretarías y direcciones del Municipio, cada reclamo se deriva a su área, y la problemática es tratada de forma inmediata, como así también se busca dar una solución rápida, en la medida de lo posible», indicó.

Asimismo, agregó: «Se van con una respuesta y con soluciones o plazos para èstas, así que estamos muy satisfechos porque estas reuniones son muy positivas».

«La aceptación por parte de la comunidad es buena, los vecinos nos hacen saber que les parece una idea acertada estas salidas que, además, son algo inédito, ya que es la primera vez que un Gabinete sale a los espacios públicos», precisó.

En este sentido, Sabella le solicitó a los vecinos a que se acerquen y se comprometan para hacerles saber sus reclamos, ideas y sugerencias.

Por último, informó que la recorrida continúa el próximo sábado 23 de febrero, en la Plaza «9 de julio» de Chivilcoy.

Por su parte, el jefe comunal resaltó la interacción entre los funcionarios y los vecinos, señalando que se acercan «no sólo con reclamos o dudas, sino también con proyectos».

«La única forma de resolver los problemas es poner la cara y eso es lo que estamos haciendo, atendiendo y escuchando a los vecinos, como en esta ocasión que ya es nuestra tercera reunión», exclamó.

A lo que añadió:  «Estas reuniones sirven tanto para saber si los vecinos se encuentran satisfechos con nuestra tarea, como para saber lo que hay que  modificar para que el Municipio pueda brindar cada vez un servicio mejor».

Para concluir, el mandatario esgrimió:  Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de cada lugar, y acá en Moquehua la comunidad nos ha mostrado su satisfacción con la labor de los empleados municipales y de Alejo Cuadrelli quien se está desarrollando como delegado, en reemplazo de Daniel Aicardo, que se encuentra recuperándose de un accidente».