#Video Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy presentó su nuevo cuerpo técnico

Publicado por Veinticuatro TV en Jueves, 14 de febrero de 2019

El cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy fue presentado mediante conferencia, donde se anunció que Luciano Abalos será el director técnico y Matías Milozzi su ayudante de campo y técnico de cuarta división. Además, Santiago Faccini será el profesor del equipo y Miguel Corredato el entrenador de arqueros.

En tanto, fue anunciado que el Club presentará equipo de fútbol femenino, que estará a cargo del técnico Gustavo Oballe. En el marco de su presentación, Abalos explicó que «la idea es trabajar con todos jugadores del Club, dándole continuidad a lo hecho por Miguel Ángel Torres, para que los chicos de la institución tengan la posibilidad de jugar en primera división».

Obviamente vamos a armar un equipo competitivo, no vamos a traer refuerzos de afuera», sostuvo Ábalos.

Respecto de su relación con el ayudante de campo, el técnico manifestó: «Con Matías somos amigos, nos conocemos mucho y anhelábamos trabajar juntos. Estoy agradecido al Club por esta oportunidad».

Por su parte, Oballe manifestó: «Estamos empezando a entrenar con las chicas. Tenemos 19 chicas». «Creo que el Club está haciendo las cosas muy bien por eso trataremos de devolverlo, culminó».