Cierre de temporada de la colonia de verano del Centro Empleados de Comercio

En el contexto de cierre de la temporada de la colonia de verano del Centro de Empleados, estuvo presente el intendente Guillermo Britos, junto con el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Álvarez.

El jefe comunal, expresó: «En primer lugar quiero agradecer al Sindicato de Empleados de Comercio, que permitió la inclusión de los jóvenes del barrio «La Agraria», como así también hicieron los clubes Independiente y Huracán, con los chicos de otros barrios».

«Es muy importante permitir la integración de los chicos, y eso en parte gracias al personal a cargo de la Colonia que los trataron sin distinción y les brindaron su mejor atención».

El profesor de la Colonia, Julián Trejo, manifestó su satisfacción por esta temporada: «Pusimos énfasis en otro tipo de actividades que consideramos importantes, como la realización de un grupo de entrenamiento, con muchos ejercicios en pileta, y actividades de arte».

«El pilar fundamental es el respeto y la educación, y superamos las expectativas», exclamó.

Además, Trejo señaló: «Este año contamos con niños del barrio de «La Agraria», llevando a cabo el plan de la Secretaría de Seguridad, y de la Dirección de Deportes, así que estamos contentos de haber compartido esta temporada con ellos, el objetivo primordial es la inclusión, y también pudimos visitar su barrio y compartimos almuerzos y meriendas ahí».

Por último, el coordinador de Deportes, esbozó: «El programa que hemos llevado a cabo junto con la Secretaría de Seguridad de inclusión de los niños de los barrios, ha sido un éxito, y esperamos que continúe el año próximo , y se sigan sumando chicos, para que puedan disfrutar lindos momentos y predios tan hermosos, como este del Centro de Empleados».