Aprehendido en zona céntrica con cocaína y marihuana para comercialización

En el día de la fecha, siendo las 16:00 aproximadamente, en circunstancias que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy efectuaba recorridas de rutina en la zona céntrica de la ciudad, divisó en la calle Paso esquina Chacabuco la presencia de un automóvil marca Peugeot 408 color bordó del cual descendían dos sujetos del sexo masculino, los cuales fueron interceptados y requisados.

Identificándose a uno de ellos como ERWIN ALFREDO HIPP, de 28 años, oriundo de esta ciudad, el cual poseía en el interior de una mochila que portaba ,una balanza de precisión con restos de cocaína y picadura de marihuana; y entre sus ropas un envoltorio de nylon con clorhidrato de cocaína en su interior (10,8 gramos).

Se procedió a la incautación de la sustancia mencionada y la balanza, como así también ,dinero en efectivo (billetes de distintas denominaciones) y un teléfono celular marca LG, siendo trasladado HIPP a la Comisaría local en carácter de aprehendido.

Se instruye I.P.P. caratulada «INFRACCIÓN LEY 23.737 y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN» con intervención de la U.F.I. Nº 3  a cargo del Dr. Pedro ILLANES del Departamento Judicial Mercedes.

El detenido será trasladado a primera audiencia a sede judicial para prestar declaración indagatoria.