Entre Ríos: Un médico que ejerce en Chivilcoy quiere recuperar el sistema de salud de su ciudad natal

Es nacido en Villaguay, y convocó a marchar por un hospital digno.

Se trata Fabián Marín. MP. 112627. DNI 21079022. nacido en la ciudad entrerriana está preocupado por la situación de los Villaguayenses, Especialista en cirugía general. Miembro de la Asociación Argentina de Cirugía, actualmente se desempeña como cirujano, en el Hospital Municipal de Chivilcoy, preocupado por el deficiente sistema de salud tanto privado como del Estado realiza una convocatoria:

Convocatoria para el sábado 16 a las 20:00

Comencemos a trabajar todos por un hospital digno, igualitario, dónde consigamos turnos rápido, incluso por teléfono, dónde los médicos estén en el consultorio algunas horas… No minutos… Dónde podamos encontrar en su atención la misma que si paganos la consulta en su consultorio particular.

Propongo que todo Villaguay se movilicé este sábado a las 20 . Masivamente.
Dónde todo el pueblo, y porque no, médicos (que seguramente hay que apoyan una salud pública de calidad y no una mala para poder hacer plata en su consultorio particular) a enfermeros ( que se que tienen medido a la represalias, porque según me dicen, hasta un cura se tuvo que ir) a todos, que cada radio haga propaganda de esta movilización, incluso que uno haga esa propaganda y se compartan en todas.. y que durante la marcha las radios hagan 30 minutos de silencio!!!! Unidos pueden hacer mucho!!! Luchen por lo que se merece… Yo digo POR UNO MÁS. que es : por un paciente más atendido en el hospital. Por un paciente más … Bien atendido en el hospital… Por un paciente más que llegó a la atención primaria y no con un problema que requiere una solución ya de más alta complejidad!
Un paciente más feliz de haber podido ser atendido gratuitamente….

¡Villaguay a luchar por » Uno Más» movilización por un hospital digno!

Fuente: Infor.Villaguay