En el randazzismo, califican de “delirio” la versión de que Casamiquela se fue con Urtubey

12 de febrero de 2019 .

La dirigente Florencia Casamiquela consideró como “un delirio” y un “absurdo” la versión de que había decidido sumarse al espacio de Juan Manuel Urtubey y ser la pata bonaerense del gobernador de Salta. De esta manera, salió al cruce de las lecturas políticas –que se propagaron con impulso de la prensa- que indicaban que había decidido “pegar el salto” y abandonar a su padrino político Florencio Randazzo.

Todo surgió tras la visita de la abogada de Florencio Varela a la provincia norteña, a donde fue para interiorizarse sobre la creación del Ministerio de la Primera Infancia. Casamiquela recorrió con Urtubey el Centro de Primera Infancia de Libertad y de esa actividad surgió la foto que dio que hablar.

“Es un tema que a mí me preocupa desde que milito desde los 16 años y no tengo problema en elogiar el excelente trabajo que está haciendo Juan Manuel pero la política, y el periodismo, tienen que salir de la mediocridad y pensar que, mientras discutimos, 1 de cada dos chicos pasa hambre”, se descargó Casamiquela en diálogo con INFOCIELO.

Es más, la excandidata a senadora nacional –en 2017 secundó a Randazzo en la boleta de Cumplir- adelantó a este medio que mantendrá una reunión con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, para tratar de implementar en ese distrito parte de la experiencia salteña en materia de niñez.

Seguramente me esté reuniendo con Margarita Stolbizer en los próximos días y también tomando uno mates con compañeros del kirchnerismo”, detalló Casamiquela, quien resaltó la “libertad” que ofrece el espacio randazzista para buscar “consensos”.

“No queremos ser elemento de ruptura de nada y tenemos la convicción de unir a todos los que estemos contra Mauricio Macri”, agregó. “Tenemos que armar un gran frente nacional y títulos como esos no ayudan”, completó.

Casamiquela hacia referencia puntual a una nota de Clarín de este martes, en la cual se anuncia que “Urtubey sumó a la número dos de Randazzo”.  

“Con Juan Manuel tengo diferencias y se las dije pero no dejó de ver que generacionalmente tentemos la obligación de confluir, de buscar lo mejor de cada uno”, concluyó.

Ante la consulta de este portal, desde el entorno del exministro de Transporte también se mostraron sorprendidos ante dicha hipótesis y rápidamente respondieron que “sigue” con ellos. Sí avalaron el diálogo “amplio” y “con todos los sectores” que están llevando adelante CasamiquelaEA.

Fuente: Infocielo