#Audio Raúl Carbone: «Siempre estoy latente y vivo para dirigir fútbol»

Raúl Carbone será el director técnico del equipo de Fútbol masculino que representará a Chivilcoy en las Olimpiadas Cuenca del Salado y, en el marco de su trabajo, se refirió a esta oportunidad como técnico y destacó la importancia en el compromiso que espera de los jugadores que convocará.
«Siempre estoy latente y vivo para dirigir fútbol porque me gusta y mucho, a veces se me hace complicado por compromisos laborales y no puedo estar al cien con los jugadores», expresó Carbone. Y continuó: «Esta posibilidad es muy linda porque son dos fines de semana si es que ganamos el primero».
En cuanto a la convocatoria de jugadores y el tiempo que resta para las Olimpiadas, el técnico sostuvo: «El tiempo respecto de lo que uno prefiere tener a los jugadores es poco. Esta semana empezamos a hacer la lista con el cuerpo técnico que va a trabajar conmigo que son Victor Desía mi ayudante y el profesor, Nicolás Marchesini». E indicó: «Tenemos que hablar con los técnicos para decirles los jugadores que pretendemos. Reglamentariamente son dos jugadores por equipo pero de algunos vamos a citar a algún jugador más para completar los 35».
«Ya estuve hablando con jugadores que se que no me fallan y me dijeron que sí, informó Carbone.
Y culminó: «Es una Olimpiada que, a medida que pasan los años, se le da más importancia. No nos tenemos que olvidar que vamos a representar a la ciudad de Chivilcoy».

Fuente: Un Toque Radio con Pablo Savona (Lunes a Viernes de 17 a 19 por Am1410 y Fm101.5)h