#Audio Claudio Perazzini “Trabajamos en Prevención para evitar clausuras e infracciones”

El Director de Nocturnidad, Claudio Perazzini, participa de las reuniones que el Intendente Guillermo Britos y su gabinete, realizan en los distintos espacios públicos de a ciudad.
El sábado, estuvo presente en Plaza Moreno y se refirió a las consultas que realizan los vecinos en el área en la que el se desempeña.

“La mayor cantidad de consultas que hizo la gente es lo referente a información sobre la hora de venta de alcohol en los boliches que es a las 4.30 de la madrugada y eso se respeta a rajatabla y el horario de venta en comercios que tuvo cambios. Era hasta las 21 horas y desde el 1 de diciembre se permite hasta las 23 horas que culmina después de Semana Santa. Luego de esa fecha, vuelve al horario de las 21 horas”.

“Esto generó confusión porque se pensaba en un principio que era solamente para el Partido de la Costa y la promulgación tardó un poco. Esta ley queda así y para el año próximo será igual. Desde las 10 a las 23 hasta Semana Santa. Luego se vuelve al horario de las 21 horas”.

En cuanto al trabajo de Nocturnidad en prevención y control, Perazzini señaló “Trabajamos en Prevención para evitar clausuras e infracciones. Recorremos con los inspectores y lo hago personalmente, además tenemos toda la documentación digitalizado, y antes de que se venza alguna documentación se lo informamos al comerciante para que lo renueve. Trabajamos tratando de evitar clausuras e infracciones”.

“La gente está bien predispuesta a los controles que se realizan. Cada año que va pasando, vemos que la noche se va complicando pero que en Chivilcoy hemos logrado controlar situaciones” refirió el funcionario que pertenece a la Secretaría de Seguridad.

Fuente: Venticuatro Tv