Policiales: Le robó la cartera a una mujer y la lesionó en una de sus piernas

Tras allanamiento se detuvo al autor de un robo agravado por el uso de arma blanca

En horas de la tarde de hoy personal policial de la Policía Comunal Chivilcoy y D.D.I. Mercedes dieron cumplimiento a orden de allanamiento, secuestro y detención, emanada por el Juez de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de la causa Nro. 1.732/19 caratulada «ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN CON EL USO DE ARMA BLANCA».

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en las avenidas 22 de Octubre y 84 de esta ciudad, donde se concretó la detención del ciudadano ANGEL SEBASTIAN PICHIONI, de 18 años de edad, domiciliado en el lugar, siendo alojado en la Comisaría local, quedando el mismo a disposición del Juzgado antes mencionado y de la U.F.I. Nº 2.

Respecto del hecho que resulta imputado el ciudadano Pichioni, el mismo ocurrió el día 04 del corriente mes y año en horas de la madrugada, en avenida 84 entre Basso Dastugue y Padre Zacarías, cuando el nombrado Pichioni mediante el uso de un hierro de construcción con punta le sustrajo a la ciudadana Nancy Feminella su cartera con dinero, pertenencias y documentación, previo lastimarla en una de sus piernas.

De averiguaciones practicadas se logró el hallazgo de la cartera con documentación, pertenencias varias y dinero, elementos estos que fueron restituidos a su propietaria.

El detenido Pichioni registra antecedentes delictuales desde corta edad y estuvo internado en distintos institutos de menores en varias oportunidades. Mañana será trasladado a Sede Judicial para prestar declaración indagatoria.