Vecinos denunciaron la rotura del asfalto a partir del ingreso de una cosechadora

Fue en calle Bolívar 750

Mientras finalizan las obras de asfalto en el barrio «Nueva Aurora», un vecino con una máquina cosechadora ingresó a su domicilio, en Bolívar al 750, y rompió el asfalto recién realizado, lo cual despertó la preocupación de los vecinos, que inmediatamente se comunicaron con las autoridades municipales.


Ante esta situación, el jefe comunal Guillermo Britos se hizo presente en el lugar, junto con personal de la Secretaría de Seguridad y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso,  en donde el intendente advirtió «la irresponsabilidad de algunos ciudadanos ante un patrimonio que es de todos chivilcoyanos y la falta de respeto a sus propios vecinos por no atender al pedido de que no ingrese con la máquina».


«Ingresó a gran velocidad, rompiendo un pequeño tramo, pero que si continúa ocurriendo, puede deteriorar toda la cuadra; y recordemos que este asfalto fue hecho la semana pasada», exclamó.

Además, precisó: «En este momento, estamos rehaciendo la calle Bolívar entre 28 y 30, que la rompió un camión, y en vez de avanzar, tenemos que volver a hacer cuadras ya hechas por la irresponsabilidad de algunos».

Por este motivo, el mandatario resaltó la importancia de la colaboración y la concientización a todos los vecinos para el cuidado y mantenimiento de las obras: «Les pedimos que entre todos cuidemos las obras que se están realizando, y les agradecemos a los vecinos que nos llamaron para avisarnos, porque es importante su ayuda, ya que es imposible estar permanente en todos lados y valoramos estos gestos».

«El asfalto es un gran avance, y no podemos permitir que algunos pocos lo tiren para atrás; así que ante cualquier emergencia de este tipo llamen al 911 o alguna autoridad municipal para informarnos inmediatamente», sentenció.