Mecheras de profesión: Sustrajeron prendas de un local y golpearon a la dueña y su hija en la huida

Fueron atrapadas y las prendas recuperadas

En el día de la fecha, alrededor de las 20:00 horas, personal de la Policía Comunal Chivilcoy que efectuaba patrullajes de rutina, aprehendió en las calles Alsina y Castelli a las ciudadanas  HAYDEÉ CÓRDOBA de 51 años de edad y ROCÍO MILAGROS FERNÁNDEZ de 18, quienes instantes antes mediante modalidad «MECHERAS» habían sustraído prendas de vestir del interior de la tienda «MODAS SOFÍA», ubicada en la avenida Ortíz 148 de nuestra ciudad.

Las mecheras aprovechando un descuido de la propietaria y empleados del negocio, golpeando las malvivientes al retirarse a la dueña del comercio Inés Espinoza Coa y a su pequeña hija de 12 años , huyendo del lugar en una motocicleta de 110 c.c. marca Motomel.

Se incautó en poder de la menor de las aprehendidas las prendas robadas, las cuales poseía colocadas debajo de sus ropas.

Se restituyeron los elementos sustraídos a la damnificada Espinoza Coa. Se instruye I.P.P. (Investigación Penal Preparatoria) caratulada «Robo en grado de Tentativa» con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes del Dr. Sebastián Villalba.

Las aprehendidas serán remitidas el día de mañana a primera hora a declarar a Mercedes.