Sujeto con frondoso prontuario le robó el monedero a una mujer

Tenía el dinero en su poder,quedó detenido

El día lunes, siendo las 02:20 horas aproximadamente, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy procedió en las calles Dean Funes entre Brown y Alem a aprehender al ciudadano SERGIO SPINELLI, de 45 años de edad, el cual instantes antes, en circunstancias en que se hallaba en el interior del baile que organiza el Club Cerámica Argentina,  había sustraído a la señora Elsa Repetto un monedero con casi dos mil pesos en efectivo.

El dinero fue hallado en poder de Spinelli al momento de su detención.

Consecuentemente se instruyeron en la Comisaría local actuaciones caratuladas «HURTO EN GRADO DE TENTATIVA» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Sebastian  Villalba.

Luego de prestar declaración en Mercedes Spinelli quedó detenido alojado en la Estación de Policía local. Los elementos sustraídos ya fueron restituidos a la damnificada.     

Se deja constancia que el detenido Spinelli posee un frondoso prontuario y ha purgado en varias ocasiones largas condenas en distintos establecimientos carcelarios de la provincia de Buenos Aires por haber cometido diversidad de delitos.