Jornada interactiva en el Puerto Seco Chivilcoy y Aduana

Este martes 5 de febrero a las 10 de la mañana ,tendrá lugar en el Parque Industrial de Chivilcoy una jornada interactiva donde la Asociación Rural se hará presente.

La misma convoca a empresarios y PYMES locales,interesados en la exportación . Se conocerán las instalaciones de depósito fiscal..de Aduana, los galpones y celdas del Puerto Seco, y estarán presentes el Director de Producción Municipal -Dr. Juan Curcio-, traders de comercio exterior, agencias, representantes de Aduana, agropymes, representantes del sector Comex de bancos locales, representantes de CeCoInSe y AIACA.


Al ser entrevistado el presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Ing. Juan Clavin expresó; «Estamos comprometidos en esta dirección, creemos que debemos ir hacia un rumbo que marque al desarrollo Agroindustrial de nuestra comunidad haciendo principal hincapié en el valor agregado en origen y desde Chivilcoy al mundo», y agregó: «Tenemos todas las herramientas y la logística para posicionar a la ciudad en un lugar estratégico».

«Somos optimistas , sólo se necesitará que la coyontura acompañe, porque de parte del productor chivilcoyano encontrarán toda la proactividad necesaria para incluirlo en este plan estratégico «, señaló.
«Creemos que es el paso inicial para luego sentar a todas las instituciones y fuerzas vivas, y poder plasmar en un papel hacia donde queremos ir como comunidad , que ideas son las que generaran empleo y el compromiso a largo plazo de parte del poder político «, concluyó.