El Intendente y su Gabinete atendieron a los vecinos en Plaza España

El intendente Guillermo Britos, acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales estuvieron presentes en el Plaza España, en el marco del generar un espacio de diálogo directo con los vecinos de los diferentes barrios y localidades de campaña, con el fin de brindar soluciones a las problemáticas que aquejan a la comunidad.

En este sentido, la jefa de Gabinete expresó su alegría por el acercamiento de la gente a la Plaza: “nos están trayendo sus solicitudes, reclamos, proyectos, y todo lo que ven en el barrio que creen que hay que mejorar; como así también, nos agradecen por esta iniciativa ya que les resulta más cómodo acercarse aquí a manifestar sus inquietudes”.

“Nos han planteado cuestiones de todas las áreas, como así también proyectos que les gustaría implementar en su barrio, y a eso es lo que apuntamos, a generar un espacio de diálogo, para que los propios vecinos del barrio que son los que viven a diario y conocen sus problemáticas, nos hagan llegar sus ideas”, exclamó.

Por su parte, el jefe comunal, indicó que “a la par de los reclamos y los pedidos, también hubieron muchos agradecimientos de vecinos que manifestaron su satisfacción por las obras, el sistema de seguridad, la recuperación de los espacios públicos, entre otras cosas”.

“Esta ha sido una muy buena idea que ha tenido la jefatura de Gabinete para salir a la calle, y escuchar a los vecinos, y de acá tienen que salir las soluciones”, precisó.

Asimismo, el mandatario aclaró: “Siempre hemos salido a la calle, visitando los diferentes barrios y localidades de campaña; y ahora, a partir de esta iniciativa, estaremos los días sábados en los diferentes espacios públicos, retomando esto, y creo que va a tener buen resultado, porque cuando uno trabaja, el vecino lo reconoce”.

Finalmente, la jefa de Gabinete, comunicó que el próximo sábado, 9 de febrero, estarán visitando la Plaza Moreno, e invitó a la comunidad a acercarse a dialogar.