#Audio Deporte y calor: «Es inhumano jugar con altas temperaturas» dijo,el Dr. Sergio Mauro

El doctor Sergio Mauro, médico del cuerpo técnico de Independiente de Chivilcoy se refirió a la incidencia del calor en el último partido disputado por su equipo y aseguró que «es inhumano jugar con altas temperaturas».

En tanto, se refirió a su trabajo actual en Independiente de Avellaneda y a su deseo de formar parte de la política. «Actualmente estoy trabajando en la coordinación de reserva selectivo y trabajo también con la Primera División. Estaba un poco cansado en lo personal por lo que preferí quedarme con esta función por el momento», explicó.

Respecto de las altas temperaturas con las que debió jugar en el último partido Independiente de Chivilcoy, expresó: «La recomendación es no hacer actividad física cuando hagan más de 32°, pero a veces juegan otros intereses que alejan lo competitivo de los conceptos de Salud. El proceso de hidratación es tomar el líquido, pero ese líquido debe ser asimilado. Cuando uno está haciendo un esfuerzo en estas altas temperaturas, esto se dificulta».

Finalmente, el Dr. Mauro hizo referencia a su anhelo de formar parte de la política local y sostuvo: «No me gusta cómo está Chivilcoy ni la situación del país y soy de los que piensan que, la manera de cambiarlo, es aportando. Mi intención es participar del espacio político donde me siento más afín. Pero es una voluntad de deseo por el momento».

Fuente: Un Toque Radio con Pablo Savona