El equipo Ciudad de Chivilcoy parte rumbo a Luján para competir en la 84° Doble Bragado

Los integrantes del equipo de ciclistas Ciudad de Chivilcoy fueron recibidos por el intendente, Guillermo Britos, quien los despidió previo a su partida hacia Luján, para empezar a competir en la 84° Doble Bragado.

En este sentido, el jefe comunal destacó las actuaciones en todas las competencias previas a la Doble Bragado y expresó: «No tengo dudas que el equipo va a estar dando batalla e intentando ganar».

«Quiero pedirle a toda la gente de Chivilcoy que apoye a este equipo de ciclismo, a los comunicadores, que sean objetivos, que dejen de lado cualquier diferencia personal con cualquier integrante e informen la realidad para los chivilcoyanos», remarcó Britos.

Por su parte, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, expresó: «Hoy me toca vivir esto de otro lado, va a ser una experiencia distinta. Estamos contentos con lo trabajado durante el año. Somos un gran equipo, somos grandes candidatos a quedarnos con esta prueba».

En tanto, el técnico y entrenador del equipo, Adrian Gariboldi, sostuvo: «Estamos preparados para ganar, convencidos de que lo que hicimos fue para afrontar la carrera y hacernos cargo de la misma en todo sentido. El equipo está motivado».

Uno de los integrantes, Aníbal Borrajo aseguró que 2es una motivación extra llegar a casa y hacer una etapa, porque la localía siempre la hicimos sentir» y manifestó: «Estoy contento porque todos estamos en un buen nivel y eso puede hacer la diferencia. Sergio (Fredes) y yo tenemos la responsabilidad más grande, pero también se le puede dar la oportunidad a cualquiera de nuestros compañeros. Tenemos que correr con inteligencia porque competimos contra equipos muy fuertes.

Otro de los integrantes, Sergio Fredes se refirió a su llegada al equipo y expresó: «Es una oportunidad que me gustó mucho, es un equipo que va a disputar todas las carreras para ganar. Llego en mi mejor forma, vengo hace años buscando estar en el podio de la Doble Bragado. Me siento más respaldado que en los otros equipos que he estado, el compañerismo que tenemos es distinto a todos».

Por su parte, el resto de los corredores destacaron la importancia de llegar en un buen nivel deportivo, hicieron hincapié en la preparación previa y aseguraron que la etapa en Chivilcoy es una motivación extra.