#Audio Martín Bastiani: «No podemos estar pagando lo mismo que los Clubes de Primera División».

El presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani se refirió a una posible reunión con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, por el último aumento en los costos de los policías en las canchas y aseguró que «todavía no hay nada oficial».
«En la última Asamblea volvimos a pasar a un cuarto intermedio porque no llegamos a una definición. Pusimos como último plazo el miércoles 30 de enero para que los Clubes confirmen quién va a participar y quién no. Todos están atados al tema económico», explicó Bastiani.
En tanto, informó que «el aumento a los policías repercutió en las Ligas te toda la Provincia de Buenos Aires, algunas hasta han decretado un paro. Eso ha motivado seguramente esta posible reunión con las autoridades de Seguridad».
Respecto de la reunión, el presidente de la Liga explicó: «Las 59 Ligas enviamos una nota al Ministerio de Seguridad y hoy nos han confirmado que la próxima semana nos reuniríamos». Y continuó: «Plantearemos la problemática de hacer frente a estos costos y pediremos que el fútbol de interior amateur se categorice de otra manera respecto de los costos como espectáculos deportivos. No podemos estar pagando lo mismo que los clubes de Primera División».
«Creo que es excesivo el aumento. En nueve meses nos aumentaron un 158%. De todas maneras, somos optimistas, desde el momento en que nos van a recibir», culminó Bastiani.

San Lorenzo se incorpora a la Liga.

Por otra parte, en presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol informó que el miércoles pasado viajaron a Bragado a reunirse con autoridades y aseguró que «fue aprobado el traslado de San Lorenzo de Alberti a la Liga local».
«Falta que llegue el acta de Asamblea para poder elevarla al Consejo Federal», explicó Bastiani. Y culminó: «Nos reconforta mucho tenerlos en nuestra Liga».

Fuente Un toque Radio con Pablo Savona