El intendente Guillermo Britos acompañó a Chivilcotas

El Intendente municipal de Chivilcoy Guillermo Britos y funcionarios de su gobierno, participaron junto a los referentes de la protectora Chivilcotas del homenaje rendido a los perros que murieron en el hecho de vandalismo ocurrido días pasados en el predio emplazado en Av de los Fundadores 1526.

En la ocasión la ONG Chivilcotas quiso homenajear en su propio lugar a los perros fallecidos: Tucán, Tango, Maribel, Ramón, Valiente, Pato, Alberto, Rey y Pochito, con la colocación de un cartel con sus nombres y un árbol, tarea que compartió el jefe comunal.

En la ocasión, Marcela Morales expresó «Es un día triste para nosotros, pero hay que superarlo y salir adelante. Vieron la cantidad de perros y el muy buen estado en el que están. Nos preocupamos mucho por cuidarlos, por tenerlos bien y que no estén en la calle. El año pasado fueron entregados en adopción dos perritos y hemos recibido 7.Pedimos a la comunidad responsabilidad, como la castración. El trabajo que hacen las chicas en CAZMA en los
barrios es muy bueno, pero los dueños de los perros no lo quieren hacer. No se puede entender».

Por su parte el doctor Britos, que llegó junto a su esposa Marcela Sabella, Cintia Satriano de Cazma, Fernando Ucci de Corralón, acercó un subsidio cuyo monto se incrementó este año, para contribuir en la manutención de los animales en Chivilcotas, dijo: «Ayudando y acompañando a Chivilcotas. La mejor forma de hacerlo es que todos los vecinos de Chivilcoy tomen conciencia de que los animales deben ser cuidados, con la contención que merecen».