Puesta en valor de la plaza Mitre

Se realizó el acto por la puesta en valor de la Plaza Mitre, presidido por el intendente Guillermo Britos, en compañía de funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y vecinos del barrio.

El jefe comunal manifestó su alegría por la inauguración de otra puesta en valor de la Plaza Mitre, tal como se realizó en la Plaza Colón meses atrás, y en la plaza 9 de julio, la semana pasada.

“Así seguiremos semana tras semana ocupandonos e inaugurando la remodelación y embellecimiento de todos los espacios públicos de Chivilcoy”, exclamó.

Asimismo, agregó: “Queremos espacios con iluminación para que sean más seguros y de calidad, tal como se merecen todos los vecinos de la ciudad, ahora tenemos que cuidarlos para que la obra perdure y continúen de esta forma”.

Por último, felicitó al secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, a los funcionarios Hernán Besso y Fernando Ucci, quienes estuvieron a cargo de la obra, y resaltó especialmente la labor de los empleados municipales, los cooperativas y a los beneficios de las Becas Laborales, “que trabajaron arduamente en el lugar”.

Por su parte, Carlos Provenzano, en representación de los vecinos de la Plaza expresó: “Estamos muy contentos disfrutando ésta reconstrucción y agradecemos al Intendente y a todos los que trabajaron para que esto sea posible”.

Seguidamente, el intendente junto a los funcionarios Marcela Sabella, Fernando Ucci, Hernan Besso, Carlos Provenzano y el placero Carlos García procedieron al descubrimiento de la placa conmemorativa.

Luego, se encendieron las nuevas luminarias led que iluminarán en adelante la Plaza.

Finalmente, para dar cierre al acto, el cantante local Martín Solimo entonó unas canciones para alegrar la jornada.