Mariano Barbieri se incorporó a Deportes Iquique de Chile


 El chivilcoyano puntero izquierdo, Mariano Omar Barbieri, es la nueva incorporación de Deportes Iquique.

La contratación del argentino en el equipo chileno , se suma a los extranjeros,Erwin Pernía y Jacobo Kouffati, venezolanos;y los argentinos,Imperiale,Rodrigo “loli” Castro y ahora, Mariano Barbieri.Total ,cinco extranjeros . La lesión de Hans Salinas, distensión de meniscos,aceleró la contratación de Barbieri,así lo señalan los medios trasandinos.

Barbieri pasa de integrar el plantel de Unión La Calera a Deportes Iquique ,en diálogo con Pablo Savona de Un Toque Radio,expresó: «Estoy muy contento porque mi idea era seguir jugando afuera y se me dio está oportunidad».

El chivilcoyano y jugador de fútbol Mariano Barbieri firmó contrato con el equipo de Iquique de Chile y, en este marcó manifestó su alegría por la llegada a un nuevo Club.

El jugador manifestó : «Espero no desaprovecharla y lograr los objetivos con el equipo». En cuanto a su salida del Club de Belgrano de Córdoba y explicó: «Llegamos a un acuerdo para salir, no me quise quedar porque creí que había hecho un buen Torneo con Calera y tener que volver a Belgrano a jugar un semestre difícil no lo merecía. Se lo comuniqué a los dirigentes y me entendieron».

Finalmente, informó que «mañana me íntegro al plantel que viene a Santiago de Chile de pretemporada y ahí voy a conocer al equipo». «Ojalá me adapte de la mejor manera, culminó Barbieri».

Fuente: Pablo Savona para Un Toque Radio