Perfeccionamiento a Operadores de la Plataforma de Seguridad


El secretario de Seguridad  de Chivilcoy, Dr. Arturo  Pertosa informó sobre la  reunión  que  se  realizó  en el día  de hoy  en  dicha Secretaría junto  a la plana  mayor de la Jefatura Policial local.

La  misma consistió  en la  capacitación sobre   la implementación  de la  plataforma  de  seguridad denominada «Control ciudadano y Análisis  delictual», con el fin  de aplicarse  de la mejor manera posible.

De la reunión presidida por el Dr Pertosa participaron el Comisario Inspector Néstor  Dabi a cargo de Base de Prevención Ciudadana ; el Comisario Joselino Báez; el Subcomisario Dardo Cabrera; Marcelo Martorelli  de Patrulla Rural ; Gabriel Bibini, de la comisaría  de Moquehuá; el Comisario  Sergio Irrazábal de la Comisaría Primera  de la Policía Comunal; el Comisario Raúl Roldán, de Drogas Ilícitas .

La plataforma de Seguridad se  presenta  a través de un mapa en tiempo real  que permite realizar el seguimiento del patrullaje policial en la ciudad, como así también un historial del mismo y de hechos ocurridos .