Masiva marcha de antorchas contra los tarifazos de Macri


Miles de personas participaron de la protesta encabezada por el sindicalismo combativo. La movilización se replicó en Córdoba y en Comodoro Rivadavia. Durane los próximos días el reclamo también tendrá lugar en Mar del Plata, Mendoza y Rosario.

Las dos CTA y el gremio de Camioneros encabezaron este jueves una movilización en distintos puntos del país, en rechazo a los aumentos en los servicios.

La marcha de antorchas contra el tarifazo en Capital Federal se replicó en Córdoba y Comodoro Rivadavia, y está prevista que se repita durante los próximos días en los próximos días en Rosario, Santa Fe, Mar del Plata y Mendoza.

La protesta liderada por el sindicalismo combativo, tuvo como principal consigna un explícito rechazo a los incesantes tarifazos de la administración de Mauricio Macri.

Las diferentes columnas partieron desde el Obelisco hacia la plaza frente al Congreso, donde se montó un escenario. Allí se leyó un documento con severas críticas a las medidas económicas del Ejecutivo.

De la marcha también participaron representantes de pequeñas y medianas empresas, dirigentes de la oposición y organismos de derechos de humanos, quienes levantaron el reclamo contra el proyecto que propone bajar a 15 años la edad de imputabilidad.

Fuente: (ANDigital)