Chivilcotas: Son nueve los perros muertos y uno desaparecido tras los hechos vandálicos que sufrió la ONG

El viernes se hará una marcha frente al Municipio

En la mañana de ayer se conoció el ataque irracional que sufrió la ONG Chivilcotas por autores ignorados – hasta ahora -que rompieron el alambrado olímpico, destrozaron puertas de caniles y dejaron sueltos a 120 perros que se alojaban en el lugar.

Las peleas entre los perros dejó un saldo de siete canes muertos y dos que se hallaban en grave estado murieron esta mañana ,tras la labor de los profesionales para salvar sus vidas, por las gravísimas lesiones internas que tenían.

La ONG Chivilcotas tiene su predio en la avenida de Los Fundadores 1526, donde alojaba 120 animales y por este ataque irracional perdieron la vida nueve perros por peleas entre ellos tras la apertura de los caniles por las manos de irresponsables,hecho que está siendo investigado por la Policía y a través del relevamiento vecinal que se está haciendo «Podemos llegar a esclarecer esto» ,expresó el Comisario Joselino Báez ,Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy .

A través de las redes sociales, los vecinos ,las agrupaciones protectoras y la comunidad toda manifestó el total repudio a este hecho vandálico hacia la institución.

Instituciones de localidades vecinas manifestaron su apoyo a Chivilcotas y piden el pronto esclarecimiento de este repudiable hecho.

» Terrible suceso. Esperamos ver pronto el rostro o los rostros de los asesinos. Repudio y apoyo desde 25 de Mayo. P.A.S.A LEON Protectora de animales «