Pancho Martínez, el nuevo ayudante de campo de Diego Maradona

El ex técnico de Defensores de Villa Ramallo en el Federal A, hablamos de José Maria Martinez será el nuevo ayudante de campo de Diego Maradona en Mexico.

Maradona empezó el rearmado de su cuerpo técnico. Ya no estará acompañado por Mario Gacía, que se se sumó al Tuxtla FC, ni Luis Islas, con el que parece haberse roto la relación. En su lugar sumó como asistente a José María “Pancho” Martínez.

Pancho tiene una importante trayectoria en el fútbol argentino. En su época como jugador vistió las camisetas de Estudiantes, Atlético Tucumán y Chacarita. Como entrenador dirigió a Quilmes, club del que también fue coordinador de las inferiores, y Defensa y Justicia. Su experiencia más reciente fue en Flandria, en la B Metropolitana.

Además, fue ayudante de campo de Humberto Grondona en Arsenal y de Sebastián Battaglia en Almagro, mientras que en México estuvo al lado de Ángel David Comizzo en Morelia.

Ahora, solo resta que se concrete la ansiada vuelta de Maradona. De ser así, se encontrará con los mismos jugadores con los que peleó el título en 2018 y con dos caras nuevas: Amaury Escoto y Rubio Rubín Méndez.

Fuente: TN.com.ar