Miramar: Una joven de 14 años fue violada en un camping durante los festejos de Año Nuevo

Hay cinco jóvenes detenidos por abuso sexual con acceso carnal agravado

La menor festejaba Año Nuevo con su familia en un camping de Miramar. Horas después su madre empezó a buscarla y la encontró en una carpa donde permanecía bajo los efectos del alcohol junto a los abusadores. La fiscal ordenó la detención de 5 hombres jóvenes.

Una menor de 14 años oriunda de Mar del Plata fue abusada sexualmente este martes a la madrugada en el camping “El Durazno” de Miramar y por el aberrante hecho hay cinco detenidos, todos mayores de edad, también marplatenses.

Imagen exclusiva del medio marplatense La Capital de la carpa y la Trafic donde sucedieron los hechos aberrantes

Fue la propia madre de la adolescente la que, al no encontrarla, empezó a recorrer las distintas carpas hasta que la encontró en una de ellas. Su hija estaba alcoholizada y rodeada de hombres.

La fiscal Florencia Salas caratuló inicialmente el hecho como “abuso sexual con acceso carnal agravado” y ordenó la detención preventiva de los cinco individuos que fueron identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23).

Ahora deberá establecerse el grado de intervención de cada uno de los aprehendidos, pero las primeras versiones que surgen del expediente judicial es que todos ellos estaban igualmente comprometidos.

De acuerdo a las informaciones obtenidas la chica había arribado al lugar un par de días antes para pasar fin de año junto a familiares estaba bajo los efectos del alcohol y eso habría sido aprovechado por los atacantes sexuales.

Fuente: La Capital de Mar del Plata