Accidente en RN5 kilómetro 138,400: Un muerto

Informe policial

La Subestación de Policía Comunal Dardo Garelli inició en la fecha actuaciones judiciales caratuladas Homicidio Culposo tras accidente con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes del Dr. Emilio Carcagno.

Siniestro vial resultando víctima fatal el ciudadano Andrés Juan FRANCO de 55 años domiciliado en Villa Madero de La Matanza, el cual al estar circulando por la ruta nacional 5 a bordo de un vehículo utilitario Renault Kangoo color gris dominio AA311LF  a la altura del Km. 138,400 descendiente (sentido Chivilcoy – Suipacha) siendo las 03:00 horas aproximadamente.

El conductor perdió el control del rodado, despistándose dicho vehículo y siendo trasladado el ciudadano Franco por el servicio de emergencias  SAME al Hospital Municipal de nuestra ciudad, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Trabajan en el lugar donde ocurrió el hecho personal policial y Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y se esperaba la presencia de Policía Científica para realizar las pericias de rigor.