Pergamino: Trágico accidente en RP 51, dos niñas muertas y tres heridos de gravedad

En el mediodía de ayer sábado 29 se produjo un trágico accidente en ruta 51 y el cruce con el acceso a La Violeta. Chocaron un Renault Scenic y una Peugeot Partner. Murieron dos nenas de Arrecifes y otras tres personas resultaron con heridas graves.

Según se pudo saber, la Partner, en la que viajaba una persona, chocó a la Scenic en la que viajaba una mujer junto a sus tres hijos. Como consecuencia del violento impacto, dos nenas murieron en el lugar mientras que otro menor de edad debió ser trasladado en gravísimo estado.

La mujer, identificada como Carolina Lorena Romanini, de unos 45 años y oriunda de Arrecifes, fue trasladada al Hospital de Ramallo, al igual que el conductor del utilitario, Oscar Ricardo Duarte, de 41 años, de Pérez Millán.

La madre de las pequeñas fallecidas y un hermano de 11 años recibieron heridas de consideración y también corren riesgo su vida.
Según pudo saber, Milena Romanini Mustanbich de 5 años y Lola Jurnet Romanini, de 12, fallecieron en el acto, en tanto que su madre, Carolina Lorena Romanini, de 46 años, y su otro hijo, Jeremías Jurnet Romanini, de 11, fueron trasladados a San Nicolás, donde recibieron las primeras atenciones.


Por su parte Oscar Ricardo Duarte, que guiaba el utilitario y de 42 años de edad, oriundo de Pérez Millán, fue derivado en estado crítico al hospital de San Nicolás. Las niñas fallecidas residían en Villa Ramallo.

Al parecer, la Peugeot Partner circulaba por el camino Guerrico-La Violeta y al llegar al cruce con ruta 51 subió a la ruta sin mirar y sin frenar e impactó a la Renault Scenic, que venía circulando por allí en sentido Ramallo- Arrecifes.

En ese lugar, el utilitario impactó en el lateral del Scenic en el que viajaba una mujer con sus tres hijos, dos de los cuales murieron: una nena de 8 años y una adolescente de 11. En tanto el otro nene fue trasladado al Hospital Gomendio de Ramallo.

Trabajaron en el lugar Bombero Voluntarios de Pérez Millán y Destacamento de Guerrico. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que conduce Patricia Fernández, que caratuló lo sucedido como doble homicidio culposo y lesiones graves culposas.

Fuente y Fotos : RadioNews/LaOpinionline