EDEN informa sobre el servicio

A partir de las 00:00 hs. del día de hoy se desarrolló una tormenta con fuertes vientos en el Área de Concesión de EDEN que causó importantes daños, ocasionando problemas en el servicio.

Apenas las condiciones lo permitieron, todo el equipo comenzó a trabajar para restablecer el servicio en las localidades, en muchas de las cuales el suministro ya se encuentra activo.

La Distribuidora continúa trabajando de forma ininterrumpida para reponer el servicio en todas las sucursales afectadas.

EDEN solicita a sus usuarios que:

  • En caso de divisar un cable caído en la vía pública, se dé aviso inmediatamente al Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o acercarse a la Sucursal.
  • Se evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general. 
  • No se intente retirar por cuenta propia objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

EDEN recuerda a sus usuarios que pueden realizar sus reclamos a través de la  Sucursal Virtual o de la App EDEN Móvil. También se encuentra disponible el 0800-999-3336 las 24 hs. del día.