Vidal lamentó la actitud de Arroyo: “A mí nunca me importó el lugar en un acto”

La gobernadora dijo que, pese a que no estuvo el intendente en la inauguración de las playas equipadas, «estaba la gente, que es la que importa».

Carlos Arroyo, intendente del partido de General Pueyrredón, no le gustó el sitio en el que debía ubicarse junto a su comitiva para participar del acto de inauguración de la temporada de verano en las playas públicas de Mar del Plata. Se sintió molesto, a tal punto que, incómodo por el sol y las altas temperaturas, decidió retirarse media hora antes antes de que arribara la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

No sé muy bien lo que pasó porque cuando yo llegué el intendente ya no estaba”, dijo la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la retirada de Carlos Arroyo de la playa pública equipada que ayer fue inaugurada frente al Museo MAR. Y enseguida agregó: “La verdad que a mí nunca me importó mucho ni el protocolo ni el lugar que me tocaba ocupar en un acto. Me parece que cuando hacemos estas cosas los protagonistas son los marplatenses, son los argentinos que vienen a la ciudad, la protagonista es la ciudad. Ningún político ni ningún funcionario, incluyéndome a mí también”.

Las declaraciones fueron realizadas esta mañana en una entrevista con el programa radial La Contratapa, que se emite por FM Atlántica Latina. “Así que lamento, lamento porque era un evento importante para los marplatenses, para todas las personas… pero bueno, estaba la gente, que es de verdad la que importa, la que cuenta, para la que trabajamos todos los días y con quienes estuve hablando en el lugar”, completó la gobernadora. A propósito, contó que la gente “estaba muy contenta” y que se formó “una cola larga” para acceder a la playa.

Fuente: La Capital de Mar del Plata