Piedra caliza en calles del barrio Cielos del Sur

Una nueva obra de colocación de piedra caliza se llevó a cabo en un barrio de nuestra ciudad. En esta oportunidad, tuvo lugar en el Barrio Cielos del Sur, precisamente en la Av. 22 de octubre intersección Calle N° 84, N° 86 y N° 88. En este marco, el director de Vial, Daniel Brochetto, explicó que “se culmina con un total de veinte cuadras, que abracan la prolongación de la Avenida 22 de octubre de 84 hasta 92 y de 22 de octubre hasta Padre Zacarias

“Como en tantos barrios que venimos trabajando, en este circulan muchos camiones y tránsito pesado. Estamos continuamente mejorando los barrios con limpieza de cunetas, alcantarillado. Por eso,no hemos tenido grandes problemas con las lluvias caídas. De a poco la gente toma conciencia de los trabajos que hacemos en beneficio de sus viviendas. Continuamente dependemos de la prevención para que Chivilcoy, ante lluvias intensas drene lo más rápido posible”, sostuvo Brochetto.

Por otra parte, el director de Vial consideró importante hacer un balance sobre lo trabajado durante el año y manifestó: “No fue un año fácil, pero en mi área siempre el intendente hizo hincapié en mantener las calles por eso se ha trabajado mucho, se han hecho muchas cuadras de piedra caliza y asfalto”.

Y continuó: “Llevamos 1600 cuadras hechas en tres años de gestión, lo que habla bien de la buena administración. También hemos comenzado con el acceso San Sebastian, que llevamos 9 km terminados y para marzo o abril se va a poder inaugurar.

Además, en los caminos rurales estamos continuamente colocando alcantarillas, levantando caminos. Estamos muy conformes, son treinta personas en total en el área y estoy muy agradecido con todos ellos”. “La oposición tiene derecho a opinar pero me quedo con que diariamente trabajamos. Esa es la mejor respuesta que podemos darles”, culminó Brocchetto.