Se celebró el 109° aniversario de la localidad de San Sebastián

Se celebró el 109° aniversario de la localidad de San Sebastián  con un acto presidido por el intendente Guillermo Britos, acompañado por el delegado Carlos Giorello , funcionarios municipales, docentes y abanderados de instituciones escolares, y un importante marco de público.

En principio, el jefe comunal junto con el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella y el delegado de la localidad, Carlos Giorello, inauguraron la planta potabilizadora de agua.

Luego, en el acto oficial de cara al público presente, el jefe comunal aseguró que «este gobierno finalizará su mandato sacando a los vecinos de San Sebastián del barro»: «Las obras ya se encuentran avanzadas, y para marzo del 2019 esperemos estén concluidas, para bienestar de los habitantes de esta localidad, y de los campos vecinos».

Asimismo, el intendente remarcó que «no importa si hay un solo habitante como en Henry Bell, u 80.000 como en la ciudad, esta gestión trabaja por el bien de todos; porque Chivilcoy es uno solo, el centro y las diez localidades».

Más tarde, recordó al ex-intendente Edgar Ángel Frígoli, recientemente fallecido, quien realizó importantes obras en las localidades de campaña, especialmente en Moquehuá. «Frígoli siempre trabajó por los más necesitados, y los que quedamos hoy tenemos que homenajearlo como el intendente honorario que fue», enfatizó.

Finalmente, el acto concluyó con un desfile criollo, seguido por el típico almuerzo.

Centésimo noveno aniversario de la localidad de San Sebastián