Papá Noel recorrerá los barrios junto a la JP

Hoy lunes desde las 10.30 y finalizará a las 19:30hs en la plaza seca de Yrigoyen y 9 de Julio

Como todos los años, la Juventud Peronista realizará este lunes 24 el tradicional recorrido por los barrios de la ciudad, repartiendo pochoclos realizado por los propios militantes encabezando una caravana, con un nuevo trineo y la festiva canción de Navidad. Así lo dio a conocer el Secretario de la Juventud Peronista, Sebastián García.


Dicha jornada se lleva a cabo consecutivamente desde el año 2009 hasta el día de hoy. “Va a estar Papá Noel el día lunes, recorriendo los distintos barrios de la ciudad, principalmente los más de 8 barrios de Plan Federal de Vivienda y luego del primer anillo de circunvalación hacia adentro, finalizando en la Plaza Seca de la Diversidad, donde podrán sacarse fotos o entregarle sus cartas”, explicó Sebastián.


La actividad comenzará a partir de las 10:30hs, donde saldrá Papá Noel junto a la JP desde el Partido Justicialista hasta las 13hs., y se retomará desde las 14hs., hasta que baje el sol. “Vamos a estar repartiendo este año pochoclos para todos los niños, hicimos más de 3500 bolsitas en la sede del Partido Justicialista durante esta semana”, manifestó.