Entrega de bolsas navideñas

Realizada por funcionarios municipales en barrios y localidades del partido

Los funcionarios municipales hicieron entrega de bolsas navideñas para las familias más necesitados de los diferentes barrios y localidades de campaña que conforman Chivilcoy, en el marco de la víspera de Navidad.

En relación a esta tarea, el jefe comunal expresó: «Nuestro objetivo es estar presente y paliar la situación de las familias más necesitadas en estas Fiestas».

«Recorrimos todos los barrios y todas las localidades de campaña para hacer entrega de la bolsa navideña, porque todos los vecinos de Chivilcoy son importantes, no sólo los del centro, ya que para nosotros todos somos habitantes de primera categoría en Chivilcoy», enfatizó el intendente.

Luego, el mandatario envió sus deseos de una buena Nochebuena y Navidad para todos los vecinos de Chivilcoy.

Por su parte, Marcela Sabella, jefa de Gabinete, indicó: «Los productos navideños llegaron a todos los barrios más vulnerables de la ciudad, aproximadamente hemos alcanzado a 250 familias por barrio, como así también a los pueblos de campaña a través de sus delegados, porque como ha sido una constante en esta gestión, todos los habitantes del partido de Chivilcoy son prioridad para nosotros».

En tanto, Sabella agradeció a los funcionarios por su presencia y la dedicación en una tarea tan importante.

Por último, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés, exclamó: «Nuestra principal motivación es estar presente de alguna manera con las familias que más lo necesitan».