Chivilcoy: Cuarenta y siete nuevas familias cumplieron el sueño de la casa propia


Con suma emoción, los vecinos del distrito que conduce Guillermo Britos, recibieron las llaves de sus hogares.

Con el aporte del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, A.D.E.C.O. construyó 47 viviendas en el barrio San Ceferino de Chivilcoy. Domicilios que fueron entregados, por medio de un acto de inauguración.

El evento, contó con la presencia del senador provincial Leandro Blanco, el intendente municipal, Guillermo Britos, el subadministrador general del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea y el presidente de A.D.EC.O., Gustavo Moroa.

Las viviendas de 68 m2, cuentan con dos habitaciones, un baño y cocina comedor, cada una de ellas fue entregada con todos los servicios; cloacas, agua, gas, electricidad, alumbrado público, y asfalto. Además, todo el barrio cuenta con luces LED de última tecnología.

Esta obra comenzó en el 2017, y finalizó 14 meses después y se encuentra dentro de un predio de 3 hectáreas. Allí también se construirá un destacamento policial de 75 m2 donado por la constructora.   

Tras finalizar el acto, el senador provincial, Leandro Blanco expresó: “Hoy es un día cargado de emociones y felicidad, para estas familias, para mí y para todos los que trabajamos para que esto se pueda llevar adelante. El trabajar en equipo siempre deja cosas positivas, y esto es un claro ejemplo de ello”.

Fuente: laletrachica.com.ar