El PJ celebra el fallo de la Corte a favor de jubilados y pensionados

Desde el Partido Justicialista de Chivilcoy, celebramos la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que mejorará el cálculo de haberes de miles jubilados y pensionados.


Al cumplirse un año de la reforma previsional que terminó recortando aún más el poder adquisitivo de nuestros mayores, el pronunciamiento de la Corte les devuelve una parte de lo que les pertenece.


Nuestro país sufre frente al avasallamiento de derechos del gobierno de Cambiemos, y por eso nuestro movimiento debe estar más unido que nunca. Juntos debemos volver a levantar las banderas de la justicia social que nos marcó Perón y Evita.


Hoy el gobierno de Cambiemos pasa por encima el esfuerzo de años de trabajo de nuestros mayores, ajusta y elimina progresivamente todas las medidas que fueron tomadas a favor del pueblo. No hay justicia social si no hay reconocimiento del trabajo de nuestros mayores.


Le pedimos al Gobierno que, en lugar de cuidar los intereses de las grandes corporaciones extranjeras, empiece por ocuparse de cuidar al pueblo argentino.

Partido Justiciaista Chivilcoy, Darío Speranza Presidente