El Complejo Histórico será sede del programa “Casamientos en Lugares Emblemáticos” en Chivilcoy

En el mes de marzo tendrá lugar en Chivilcoy una nueva etapa del programa «Casamientos en Lugares Emblemáticos», con el Complejo Histórico como sede elegida para la realización de las ceremonias.

El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires inició  la inscripción para el programa «Casamientos en Lugares Emblemáticos», el cual ofrece a las parejas la posibilidad de celebrar su unión en escenarios de gran trascendencia cultural e histórica. Como novedad, en esta edición, además podrán participar parejas con domicilio en cualquier partido de la Provincia, pudiendo los futuros esposos elegir el lugar que más les guste de todos los ofrecidos.

Entre los inscriptos se realizará un sorteo para determinar las cinco parejas que podrán cumplir el sueño de casarse en cada uno de estos escenarios.

Los ciudadanos interesados en esta nueva modalidad podrán consultar condiciones e inscribirse hasta el miércoles 2 de enero a través de la página web del Registro www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas.

Una vez solicitada la inscripción y en el caso de resultar seleccionados se les informará a los ganadores los pasos a seguir, documentación a presentar y el horario y lugar al que deberán concurrir.